Quédate

Estoy abatida, pero no estoy triste
me siento como cara sin espejo
no hay reflejos de la luna
no esta noche,
en la que puedo ver

En cambio tú, estás en la gloria
como entrada de concierto

marcada y en la pared
sin termitas, ni polillas
pero el clavo está a punto de ceder


Me dijiste que volverías para quedarte
cuando las lágrimas volvieran a mis ojos

                                                         
El clavo, está a punto de ceder

Quédate! Cuando la lluvia caiga fuerte
Quédate! Cuando el sol abrase el planeta
Quédate! Estaré siempre aquí,
Quédate! Sé que volverás
Quiero permanecer unido a ti



Eternamente
estamos
unidos por un invisible cordón
finalmente, regresarás,
solo necesitas, algo más de correa
como un perro a punto de ladrar
si sientes que descansaste
vuelve 

no lo dejemos marchar

Inicio mi retroceso
como bala escapando de su cañón

si bailo, puedo sentir como te mueves
eres la arena de mi terrario
te dejas escarbar y nunca acabar
en realidad
eres la arena de mi playa,
bajo el mar

 
Quédate! 

Quédate!  Cuando la lluvia caiga fuerte
Quédate! Cuando el sol abrase el planeta
Quédate! Estaré siempre aquí,
Quédate! Sé que volverás
Quiero permanecer unido a ti

 


Quédate! Cuando la lluvia caiga fuerte
Quédate! Cuando el sol abrase el planeta
Quédate! Las lágrimas han vuelto a mis ojos
 

Lloro por ti

Eternamente estamos,
unidos por un invisible cordón umbilical


*
Comentad, y si no.... que os den!
Saludos.

Comentarios