El Gato Sin Botas. (Para Gray)

Adoro su forma de despertar 
y que venga hacia mio
paseando entre mis piernas.

Amo su forma de caminar
ágil,
con gracia y un gran equilibrio.

Adoro su forma de estar y no estar
de quererme y arañarme sin piedad
sus locuras de niño chico
jugando con las moscas de la tarde
y mi corazón al verle tras los cristales

¡Que ganas de acariciarle!
aunque me arañe     
y los sueños por cumplir
junto al trepador de mis amores
tanto quiero yo a mi Lince,
que incluso sus besos son inmortales en mi piel

Su dulce ronroneo me despierta los fines de semana
su suave 'apeluchada' piel
recorre las yemas de mis dedos
su cantar en las tardes lluviosas de invierno
llamándome para pasar adentro.


Y aunque no tenga botas
ni ponga los ojillos como el de Shreck
pero tenga la nariz 'pelá'
le quiero como a nadie más






                                                                       

Comentarios