Sin Claros De Luna

He tenido una premonición
He retenido tus palabras y el viento se las llevó
                                                                        me las devolvió
permanezco encerrada en mis adentros

un oscurecer sucede tras nuestro amanecer

Y ya no hay más claros de luna
entre tu y yo...
                                                                             
En alta mar perdí la razón
tus recuerdos saltan como olas contra mi
y en esta habitación
no me quedan más paredes donde colgar tus retratos,
no sé como acabé aquí
perdida entre tú y mi razón


















Permanezco encerrada en ese anochecer
¿me mantendré llorando hasta
tu vuelta?
esta noche la luna no brilla para mi
esta noche la luna no brillará más
es un día sin claros de luna.

Y ya no hay más claros de luna
entre tu y yo…                                              
perdí la cordura,
aun así nos sale el sol…

Perdí la cuenta de tantos besos sobre tu piel
de tantas canciones al oído en el amanecer


y de otras tontas cosas que desperdiciamos
por no sabernos tener.
Sé,
que necesito perderte a ti,
y saber si estoy aquí
o si es la luna la que se perdió,
la que se perdió por los dos

En alta mar perdí la razón
tus recuerdos saltan como olas contra mi
y en esta habitación,
no me quedan más paredes donde colgar tus retratos
no sé como acabé aquí,
perdida entre tu y mi razón..

¿Y si es la luna la que se perdió,
la que se perdió por los dos?


*

Saludos.

Comentarios

Publicar un comentario