Belleza Letal

2011, Junio,

segundo poemas que he escrito de tantos...

Caes aparte otra vez
y de ninguna manera abres tu corazón
para sentirlo dentro,
de nuevo quiero volver atrás

Ey, sal afuera para no volver,
así podré caminar tranquila otra vez

Y tu eres letal y guapo
siempre estás en mi corazón,
pero el día que miré en tus ojos,
vi tus sombras

Dilo ahora y déjame estar sin ti..
Hablo demasiado suave para que me entiendas
¿Cómo quieres que me sienta bien así?
Todas las razones que me dabas
eran tus formas para no escapar de ti

Y tu eres letal y guapo
siempre estás en mi corazón,
pero el día que miré en tus ojos,
vi tus sombras...

Nada me hará,
aunque lo piense,
decir que tienes derecho a intentar
esperarte dentro
yo podría salvarte
pero no quiero verme atrapada
Atrapado En Ti
Y tu eres letal y guapo
siempre estás en mi corazón,
pero el día que miré en tus ojos,

vi tus sombras...

Letal y guapo
¡Y no me dejas salir de ti!
el día que me atrapaste no me miré en tus ojos,
eras tan guapo


*
Saludos...

Comentarios