Ausencia

Letra incluida en el EP #CorazonesPolvorientos.
canción acortada de melodía preciosa.
 Música y voz: Pedro Lobos.


Desde que no estás
siento fríos y mareos,
las noches son ariscas
y los días,
viles asesinos.

Desde que no estás
tengo nauseas al destino,
al provocador futuro...
que se cierra,
y no veo más... / allí no te veo más...

Desde que no estás
yo tampoco estoy,
te llevaste lo mejor
y ahora,
el cielo es gris...


Estoy enfermo de tu mortal Ausencia

Desde que no estás
le lloro a la luna,
el sol no me seca
el agua no me calma
y las estrellas no guiñan
a mi cansada alma

Desde que no estás
yo tampoco estoy,
se fueron las razones
para poder seguir...

Estoy enfermo de tu mortal Ausencia

Porque desde que tú no estás,
amor,
siento fríos y mareos
nauseas y vértigos
temblores y desbordamientos..

Hay un vacío intenso en el alma
dolores de garganta
cicatrices abiertas,
mis propios dedos en la llaga.

Tengo excusas para todo, razones para nada...

Y ahora me muero amor,
porque desde que no estás
enfermé del dolor...
muérome al ritmo lento,
de tu canción,
tus pasos
tus silencios,
tus sombras,
tu calor,
tu risa,
tu llanto...

Tu Ausencia aun late en mi.



*
Saludos...

Comentarios