2014.

el 1 de Julio de 2011 inicié este blog.
Recuerdo que me inicie en poesía gracias a lo que creía que decía una canción de Kate Alexa. Ojalá se la oiga más, canta de lujo. Pero el blog lo inicié a raiz de una letra que cree más adelante. Hasta entonces, he llegado a hacer un EP, de lo que estoy más orgullosa, y del poema Afonía. Lo mejor que he escrito. Sin duda. Y lo que queda...

Bueno, pues principalmente por todo este tiempo abierto al público este rinconcito de la red para mis poemas, y por iniciarse el 2014, (excusa más bien) he pensado regalaros un PDF a todos los que me léeis aquí desde el principio, y todos aquellos que os habéis unido al club de la Poeta Afónica.

Espero que este viajecito siga por muuuuuuucho tiempo y resulte bueno para todos.

En el PDF he reunido todos los poemas, desde el inicio hasta el último que escribí en 2013, con dos o tres fotopoemas, estos son en catalán, espero pronto encontrar a un traductor vasco que me ayude a pasarlos al idioma, además de aprenderlo un poco. Que no es malo. algún pequeñisimo comentario, anécdota, y mi firma, además de las pequeñas fotografías que acreditan el registro del PDF, es decir el registro del blog.

enlace:

¡Disfrutadlo! 

En ordenadores: Dentro de la pestaña archivo, os sale la opción de descargar.
En tabletas/ moviles: Abajo del todo, aparece las letras "descarcar"

PD: ¡Que se me olvida! En unos días iniciaré una sección aqui TWITTER OPINA, espero poder hacerlo también para Facebook, aunque no me da opciones... y la sección BAJO LA ALMOHADA, que iniciaré con El Mundo Amarillo... Pronto más...

PD: He retirado el enlace, ya que estoy buscando (y esperando) editorial online, espero que pronto disfrutéis de mi primer libro de poemas.

Comentarios