Tanto



con fecha del 10 de Enero, 2013
para el 29 de Enero, 2013.


Tu ya sabes,
que te quiero tanto
sabes que por ti
cruzaría el cielo nadando.

Tu sabes,
que te espero en la noche
con ojos cerrados
se que cuando entres por la puerta
no hará falta beso de princesa.

Pero no sabes que te amo
tanto
tanto
tanto
como el cielo a sus estrellas
como los barcos a Venecia
como luna a Valencia.

Que me callo nuestras verdades
que te quiero
que anhelo tus besos
y abrazos
y tus manos correteando
por las llanuras y altibajos
de mi ser y mi presencia.

Que pase el mar por encima de todos nosotros
que aún así
te amo,
que el cielo vuelva al mar y el mar a las estrellas
que se abra un camino al final de la primavera
y en estío descubramos otra forma de hablar
que se acerque el final de mi principio
y me halle cerca de ti ,
que te encuentre como yo me encuentro por ti,
enamorada, entusiasmada, nerviosa… atontada.

Que te quiero
te quiero
te quiero tanto
sabes que por ti,
cruzaría el cielo nadando.

Tu sabes,
que te espero en la noche
con ojos cerrados
se que cuando entres por la puerta
no hará falta beso de princesa,
que abriría en invierno la puerta para ir hacia esa primavera
así en mi mundo nevado empezaría tu verano.
Que llenaría el mar de estrellas,
mi amor por ti es tan eterno como ellas…

Que el principio del final y el final de mi principio
encuentren sanos mis caminos hacia ti,
pero sé que no existe fin ni inicio,
así que comience el ciclo,
mi amor por ti




*

Saludos.

Comentarios