No Sé Si Debo Estar Aquí


13 de Mayo, 2014.
En este instante, entre las dudas

¿Donde están mis alas?
No puedo encontrar el camino...
La tierra es salvaje
y no puedo moverme

Una melodía familiar,
un silbido de oro
es todo tan duro ahora
para tomar una decisión...
No sé si debo estar aquí

Tienes mi palabra en tus labios,
¿me tendrás sin aliento o me la devolverás?
¿me dejarás caer o veré la libertad?
Arrugas cada verso de la canción
encerrada en tu corazón,
así no sé..
no sé si debo estar aquí

Cientos de estrellas alumbran el camino
soy tan brillante para cerrar todas las grietas
soy tan brillante para soportar esta oscuridad

Corrí hacia ti, como el agua
y derrame mi cuerpo, para ti. 
Me pongo de pie en el mar
para demostrarte que soy fuerte,
soy fuerte


desplega las alas y disponte a volar

Una melodía familiar,
un silbido de oro,
en esta noche
como aullido de lobo sale de mi...
es todo tan duro ahora
para tomar una decisión...
No sé si debo estar aquí...

Comentarios

Publicar un comentario