A Veces

9 de Diciembre, 2014.
A veces la inspiración viene en forma de frase,
esta vez de Jesús María Cormán.


A veces, rompo bocetos de cartas que nunca te llegué a mandar
A veces, corro río abajo sobre el fango suelto que nos consolidó
A veces, me veo atrapado en un reflejo de un espejo roto y sin voz
A veces te encuentro en una parada esperando a un tren ardiendo…

Y es siempre que me echo a temblar
Y es siempre que tiendo a llorar
Y es siempre, es siempre ….
es siempre que tú no contestas.

A veces caigo y sostengo miradas contra un suelo pisoteado
A veces el cielo sonríe atento a las calvas que dejó el amor
A veces recojo llamadas perdidas intentando recuperar nuestra perdición
Y a veces consigo que hables conmigo sobre leyendas y mitos que ambos creamos

Y es siempre que me echo a temblar
Y es siempre que tiendo a llorar
Y es siempre, es siempre….
es siempre que tú no estas

A veces me quedo mirando
nuestras fotos para comprobar
que aun sigo existiendo…


*

Comentarios