INFORMACIÓN: LIBRO RECOPILATORIO DE CANCIONES

¡Buen sábado amigos !

¡ MUY BUEN SÁBADO !

Si, estoy bastante contento.
Esta ha sido una mañana, desde las 9.00 en pie, productiva.
Además de ya pasar ese pequeño periodo de 12 horas en las que Google Play revisaba un nuevo libro que ya está listo para venderse.

Es un libro del que informé hace un largo tiempo por mi página de Facebook, lo tenía escrito desde el año pasado, este año he introducido las últimas letras.

CORAZONES POLVORIENTOS. RECOPILACIÓN.



En este pequeño librito de unas 25 páginas podéis disfrutar de las letras que decía por mi página y por Twitter que había escrito para un buen amigo músico, que me ha ayudado a crecer y del que, temporalmente, me tengo que separar para crear otras y nuevas canciones con músicos que se han interesado por mi trabajo.

Además de las letras de los tres EPs que hemos creado entre los dos, AGUA, AIRE Y TIERRA, podréis leer en un pequeño diario titulado Cómo se Escribió, mis sensaciones acerca de las canciones y como fui gestando las letras, un ejercicio que mi pidió Pedro allá por el 2014.
Además como regalo he introducido unas letras más, recopiladas en Rarezas.

De forma gratuita podéis ver las cinco primeras páginas, si os engancha lo que leeis podréis adquirirlo por un precio simbólico de 0,57 céntimos de euro.

Enlace de Compra

Además decir que, si alguien lee el libro o la bitácora y está interesado en mis letras, podemos llegar a un acuerdo por mi correo poetaafonico@gmail.com

Que tengáis un buen fin de semana.

Saludos,
Poeta Afónico.

Comentarios