Etiquetas

28 de Junio, 2016
Sólo soy una persona.



No soy transexual o asexuado
negro o amarillo,
blanco o gris cenizo
ni feminazi ni machinazi.

Es más probable que solamente sea un pedazo de carne con dos ojos y demasiado pelo,
que ya tiene bastante con existir y ni tan siquiera eso,
con sobrevivir y ni tampoco eso
con aguantar del tirón,
los tirones de pelo.

También me puedo resumir en que sólo soy una persona.
yo ya tengo bastante con esto,
mis problemas ni me soportan

(creo que están organizando mi ahorcamiento).


No soy católico ni musulmán
laico ni calvinista,
aunque me tire de los pelos y los venda en misa
fingiéndome un ciego,
diciendo que son los cabellos del cristo muerto.

No soy ateo ni tampoco creyente
es más posible que sea agnóstico de los diagnósticos que ofrece la vida
a cambio de seguir viviendo a costa de ella,
sin darle gracias a nadie
ni disculparme ante mí mism_
por los pecados que he sometido.

También me puedo resumir en que solo soy una persona.
¡Yo ya tengo bastante conmigo mism_!
 
No me quieras adjudicar una etiqueta que no soy un puto producto del mercado abierto.

Comentarios