Huecos (o La desolación del hueco por alma)


11 - 12 Enero 2017.
Si no escribo hoy, moriré,
así que improviso.

Todo el mundo va a lo suyo....
                              y yo no puedo.


He cambiado.

Ahora mismo soy distinto cuando no quiero serlo.
Cuando quiero ser el mismo de siempre,
el que era antes de que tú llegarás,
tú permanecieras y
tú te largaras.

Ahora mismo soy distinto cuando no quiero serlo,
mientras todo el mundo hace como si nada
cuando acaba de estallar una bomba al lado de un manicomnio
y todos han escapado enloquecidos,

menos los locos.



Ahora mismo soy ... "algo" entre persona y sólo sombra
no quiero esto,
necesito alguna luz
- no para guiarme, para dejarme ver,
aun creo seguir aquí...

Soy persona y sombra
soy cara B y la zona más miserable de la luna.
Soy ese vaso en la justa mitad,
ni vacío ni lleno
esperando a ser llenado;

Lo soy.

Y por alguna razón que no comprendo
no puedo aceptarlo.

Comentarios