Eterea II


26 de Junio, 2018
variación de Eterea

Me muestra una señal
de los pasos atrás de la lluvia,
de sus recuerdos, muertos en mis brazos.
del sentimiento pasajero que vive anidado en el mar.


Ella se mueve con el fuego
fuego sobre mis aguas

Ella habla con la llama
azul palpitante y eléctrica

Ella susurra mi nombre
nombre creado de sus cenizas

Ella es mucho más que elemento,
ella es parte de mi aliento....
ella vive en cada una de mis partes
Ella
es etérea...


Me muestra una señal
para alzarme de entre la arena
y ser para ella
espejo para su mismo espejismo.

Vuelvo hacia mi y me descubro
enredado en sus memorias,
con mis ojos de insomnio y mi cuerpo
renacido a través de sus brasas.

Ella hace bailar a la llama
azul palpitante y eléctrica

Ella echa a volar al fuego
creado de mis mismas cenizas

Por ella leo mi nombre en el fuego
fuego gritado bajo mis aguas

Ella es mucho más que elemento,
ella es parte de mi aliento
ella vive en cada una de mis partes....
Ella
es etérea...


No sólo la tengo que querer:
























La debo arder.


Debo arder bajo el agua
gritando el nombre
que me ahoga.


Me ahogo en mi
en el fuego y en las aguas.

Como el penúltimo paso hacia la lluvia.

El primer recuerdo en sus brazos.

La primera chispa que dio vida al agua

Y esos sentimientos que siguen su corriente hacia el mar.....



Y más....

Mucho más

allá....

Comentarios