Aquellos Días






Del 3 de Agosto al 1 de Diciembre, 2022.

Inspirada en Aquellos Días....



De esos días

que empiezas a escribir un sinfín de anotaciones,

pero sabes que no sirve ni una para comenzar,

aunque tanto desamor nos haya quedado atrás....


De esos días que recompones las palabras.

De esos días

en el que el apalabrados es un diccionario de sinónimos en el que tu y yo se confunden por un nosotros desmembrado,

donde otros antagonizan.


Aquellos, eran uno de esos días en el que me costaba recomponer las palabras,

hasta que ha llegado el Hoy y estas anotaciones empezaron

a susurrar…


Aquellos eran de esos días

en los que me sentaba frente a una hoja vacía

y se marchitaba el sentido,

pero hoy todo esto me florece

y la sensación del despertar, envuelve.




Aquellos días temibles de la vida donde no sabía por donde empezar,

ni encontraba la palabra,

y sentía mi frente tan marchita....


Con el Hoy vienen estos nuevos días,

y las campanas suenan a deshora,

y un jardín amanece en la alborada

y ese sin fin de susurros toman cuerpo en nuestras voces,

que desdobladas,

se van uniendo en una sola.


Comentarios