Innuendo

     Through the sorrow all through our splendor
Don't take offence at my innuendo


He llegado a un punto.....

en que enciendo la tele y apago la cabeza,

en que nos pegamos un tiro y tan tranquila sigue la mesa,

en que los maridos se limpian las manos tras llenarlas de sangre,

en que comemos por comer y nos mata la hambre,

 

Estoy llegando a la inflexión de mi reflexión

estoy llegando al punto de ebullición...

 

Ha llegado el punto en que el gato siempre duerme pero rara vez sueña,

en que pincho la carne y me sabe a metralleta,

en que retiro el mantel y las migas corren hacia bocas negras,

en que las madres confunden las caricias con los golpes,

en que los tigres van muriendo y su dignidad es enmarcada en la pared,

en que bebemos por beber y nos mata la sed...

 

Estoy llegando a la inflexión de mi reflexión,

estoy llegando al punto de ebullición...

 

Ahora que las noticias no dicen nada

ahora que la música ni me amansa

ahora que la rabia se ciega por la cobardía de no gritar,

de no clamar a la libertad !!

Comentarios